En Santa Ana F.M.: Alcalde pide a la población estar alerta e informarle de cualquier contingencia

Ante la alerta anunciada por el Comité de Alerta de la Comisión Permanente de Contigencias (COPECO), el alcalde del municipio de Santa Ana, Francisco Morazán, activó desde este día el Comité Local de Emergencias a fin de atender cualquier situación que se pueda presentar con motivo de las fuertes lluvias que desde anoche azotan los municipios del sur de F.M.


Expresó que como máxima autoridad municipal esta atento a cualquier llamado de la población para lo que puso a disposición su número de celular 98 40 01 91 y de esta manera atender cualquier llamado.


Dijo que a esta hora del día se presentan pequeños daños e inundaciones en sectores del casco urbano y que desde ya han habilitado el salón municipal para cualquier familia que lo necesite.


Pidió a la población estar monitoreando los estanques, quebradas y zonas de posibles deslizamientos y acudir de inmediato a la Alcaldía en caso de haber una emergencia.

COPECO ha anunciado fuentes lluvias para este día por lo que la población debe estar alerta ante cualquier problema debido al mal tiempo imperante en el departamento de Francisco Morazán.


Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672