En Maraita F.M. ciudadano de la tercera edad muere ahogado al intentar cruzar un río


Un ciudadano de la tercera edad pereció en las últimas horas al pretender cruzar un río en una comunidad del municipio de Maraita, Francisco Morazán.


La Policía Nacional de esa zona informó al Periódico Digital La Puerta al Sur que a eso de las 05:30 PM de este sábado, en el caserío Reducto, jurisdicción del municipio de Maraita F.M., falleció el señor Ramón Rosa Herrera de 66 años de edad, agricultor, originario del municipio de Maraita y residente en el caserío El Reducto.

Según manifiesta el hermano del occiso Jose Vidal Herrera Sánchez de 56 años de edad, el fallecido intentó cruzar el río siendo arrastrado por la corriente.


Tras el hecho varios vecinos auxiliaron a la víctima pero les fue imposible salvarle la vida, sacándolo del río ya sin vida.


Autoridades de la Fiscalía junto a miembros de la Policía Nacional intentaron llegar al lugar para realizar el respectivo levantamiento cadavérico legal competente, lo que fue imposible debido a la crecida del río; por lo que, se determinó que los agentes policiales remitieran el informe respectivo al Ministerio Público.


El occiso fue trasladado a su casa de habitación para su velatorio.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672