En alianza con INFOP Cooperativa COMISAL inicia cursos de belleza y computación en beneficio de sus

La Cooperativa Mixta Sabanagrande Limitada (COMISAL) en alianza con el Instituto de Formación Profesional (INFOP) iniciaron a partir de este fin de semana dos talleres de formación en las modalidades de computación y diseño de uñas acrílicas.

Mujeres entusiastas, jóvenes motivados y adultos con deseos de continuar su vida curricular provenientes de diferentes sectores participan en las capacitaciones que conllevan por parte de la COMISAL su labor de proyección y responsabilidad social.


Con estos talleres la COMISAL pretende iniciar una serie de capacitaciones dirigidas a sus afiliados y personas que no pertenecen a ella para que en un futuro sean parte del emprendedurismo en sus comunidades y al interior de sus hogares.

En el área de computación los participantes recibirán durante un periodo de 72 horas los días sábados en un horario de 08:00 a 12:00 A.M., clases a nivel básico del uso de la computadora.


En el curso de Diseño de Uñas Acrílicas las damas recibirán capacitaciones en el uso, cuidado y diseño de uñas en la modalidad de acrílico, en un periodo de 40 horas los días sábados.


Los módulos son impartidos por especialistas debidamente certificados por INFOP quienes al final del taller entregarán junto a la COMISAL una constancia de su participación.

COMISAL es una entidad de de ahorro y servicios financieros que ofrece una serie de beneficios a sus afiliados y desarrolla una infinidad de proyecciones sociales como ser: apoyo al deporte, educación, actividades culturales y otras que con llevan la solidaridad con obras filantrópicas.


Es de destacar el apoyo y esfuerzo de cada uno de los miembros que integran la junta directiva de COMISAL para la aprobación de la ejecución de estas capacitaciones que están contempladas dentro de su plan operativo anual.



Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672