Con la fe en Dios y una mano solidaria misioneros evangélicos realizan brigada médica

Más de 200 personas resultaron beneficiadas con la llegada de una brigada médica cristiana coordinada por la Iglesia Evangélica Filadelfia ubicada en el barrio Gálvez de la ciudad de Sabanagrande, Francisco Morazán.

Ancianos, adultos, jóvenes y niños, sin distingo de ninguna clase fueron atendidos por los especialistas que desde tierras lejanas llegan a nuestro país a fin de brindar una colaboración entre tantos problemas de salud que existen.

Uno a uno los pacientes fueron pasando en busca de una respuesta a su diversidad de síntomas encontrando en los embajadores de la medicina una sonrisa de aliento, una explicación a sus malestares y, de amanera especial, una bendición de Dios como palabra de vida y esperanza.



Los misioneros voluntarios que provienen de los Estados Unidos de Norteamérica, se solidarizan con la sociedad desposeída de Sabanagrande con estas brigadas médicas que llevan tres años consecutivos de atender a los pobladores de este municipio.

Los integrantes de esta misión pertenecen a diferentes Iglesias Evangélicas aglutinados en una organización llamada “Asociación Para el Servicio Mundial” y la mayoría de ellos son personas jubilados que han laborado en varios hospitales de USA.


Además de Sabanagrande los misioneros han llevado su mano de solidaridad a otros lugares como Ojojona , Tegucigalpa y otros lugares del país.


Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672