En alianza con Visión Mundial: comunidad de Santa Bárbara construye muro perimetral de Centro Básico

En un acto especial se inauguró el cerco perimetral del centro educativo Moisés Aguilar de la comunidad de Santa Bárbara con el que se beneficia a una población de 276 ciudadanos entre maestros, alumnos y padres de familia.


Con la ejecución de esta obra que fue canalizada por medio de la Asociación de Padres de Familia, alumnos, maestros, líderes comunitarios y el apoyo de la organización Visión mundial se logró el objetivo de asegurar el predio de dicho centro educativo a fin de tener una mayor seguridad y bienestar para la niñez escolar de la zona.


El costo total del proyecto es de L. 95, 908.75 del cual Visión Mundial aportó un 53 por ciento y una contraparte de comunidad de un 47 por ciento.


El Centro de Educación Básica, Moisés Aguilar ubicado en la comunidad de Santa Bárbara, aldea de Carboneras, brinda educación escolar a todos los moradores de estas comunidades y otros sitios cercanos al lugar; por lo que, esta obra, viene a mejorar la calidad educativa en materia de seguridad para alumnos y mentores que laboran en el mismo.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672