Juventus de Ojojona nuevo monarca de la Liga Veteranos del Centro Sur de Francisco Morazán

El deportivo Juventus del municipio de Ojojona se coronó campeón de la Liga de Veteranos de la Zona Sur de Francisco Morazán, tras logar un empate 1 x1 contra el representativo de San Buenaventura en jornada final realizada el reciente sábado 1 de septiembre del presente año.


En el primer juego de final desarrollado en el municipio de San Buenaventura el 25 de septiembre de este año, la Juventus había logrado un resultado favorable de 2x1 por lo que con el empate logrado se adjudicó la copa “Jorge Sandres” del campeonato de apertura coordinado por esa organización deportiva.


Ante un lleno total, los jugadores de cada equipo se emplearon a fondo y fue el club Juventus que aventajó en los primeros minutos con un gol que dejo perpleja a la afición de San Buenaventura que colmo en su gran mayoría la cancha del municipio de Ojojona.

No obstante, el San Buena adelanto sus líneas y a los pocos minutos emparejó el marcador mediante un tiro libre que no pudo contener el guardameta de la Juve.


De allí en adelante el partido se volvió en un ir y venir con jugadas que provocaron la algarabía de las dos aficiones presentes.


El reloj del réferi central fue consumiendo minuto a minuto el tiempo reglamentario hasta que se escuchó el silbato final que anunció que la Liga de Veteranos del sur de Francisco Morazán tenía un nuevo campeón.


De inmediato la directiva de la Liga encabezada por su presidente fundador Aníbal Baca inicio los actos protocolares para entregar los trofeos concedidos por el alcalde de Santa Ana F.M., Jorge Sandres y las medallas donadas por el edil de San Buenaventura Andres Amador.


Primeramente fue homenajeado el portero menos batido Juan Carlos Cruz del club Juventus.


Seguidamente se le entregó el trofeo al máximo goleador José Danery Cruz de San Buenaventura, cuarto lugar club Pinares y tercera posición al equipo Joxone de Ojojona.


Con la tristeza de no haber logrado su objetivo el club San Buenaventura recibió la copa que lo acredita como el sub campeón de referida liga.


Así llegó el momento y entre la algarabía, agradecimientos a Dios por parte de los jugadores y afición juventina se entregó la copa al nuevo monarca que escribe su historia en la liga como el décimo campeón de una de las entidades deportivas con una férrea competencia entre 12 clubes provenientes de los municipios de Sabanagrande, Santa Ana, Ojojona y San Buenaventura que cada sábado deleitan con su buen fútbol a los aficionados del cono Centro-Sur de Francisco Morazán.







Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672