Cooperativa COMISAL entrega copa al nuevo campeón de la liga "Los Caraos"

El Galaxy del casco urbano de Sabanagrande Francisco Morazán, se convirtió en el nuevo monarca mediante la tanda de penales

Cumpliendo uno de sus objetivos de proyección social hacia la comunidad, directivos de la Cooperativa Mixta Limitada (COMISAL), se trasladaron este domingo 3 de septiembre a la comunidad de "Los Caraos" del municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán, para hacer entrega de la copa al campeón y sub-campeón de la liga de fútbol de esa comunidad.


Para esta fecha, el organismo deportivo presidido por el dirigente Gustavo Montoya tenía programada el partido de gran final entre los clubes Galaxy del casco urbano de Sabanagrande y el local Arsenal quienes tras largas jornadas llegaron al punto culminante en que todo equipo desea estar.


En un partido entretenido, llevado de tú a tú, ante el apoyo de las dos aficiones presentes se desarrollaron los 90 minutos con un marcador de 2x2 por lo que se tuvo que ir a los 30 minutos extras.


Entre el ir y venir del balón, la férrea disputa por buscar el acariciado gol que nunca llegó, el árbitro central sonó su ocarina que anunciaba la tanda de penales.


En esta vía de 12 pasos, el Galaxy mostró su contundencia ante la poca efectividad de los jugadores del Arsenal ganando la serie por un resultado de 4 x 2, con lo cual, se coronó como el nuevo campeón de esa zona.


En medio de la celebración de la oncena del Galaxy, los directivos de la histórica Liga de "Los Caraos" junto a representantes de la Cooperativa COMISAL encabezada por su presidenta profesora Lourdes vásquez, procedieron a la entrega de los trofeos que los acredita como los finalistas de esa comunidad.


Con este apoyo la COMISAL demuestra su responsabilidad empresarial social en diferentes actividades en las cuales colabora como ser: culturales, de solidaridad, recreativas, artísticas, deportivas; entre otras, a nivel de la zona sur de Francisco Morazán.


Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672