Llegó la hora…San buenaventura ó Juventus a decidir quién será el nuevo campeón de Liga Veteranos Ce

La jornada final a la que todos los clubes afiliados a la Liga de Veteranos de la zona sur de Francisco Morazán anhela estar, llegó a su punto culminante cuando este sábado 1 de septiembre del presente año, los clubes San Buenaventura y Juventus decidan quien será el nuevo monarca del torneo apertura “Jorge Sandres” en la cancha del municipio de Ojojona, Francisco Morazán a partir de las 03:00 P.M.


Juventus con una ligera ventaja de haber ganado el primer partido de final el sábado recién pasado en cancha del municipio de San Buenaventura por un resultado de 2 x1 espera consolidar la misma y coronarse como el rey del cono centro-sur de Francisco Morazán.


Sin embargo, Sanbuena va decidido a dejar todo su esfuerzo en cancha ajena y hacer la hombrada de ganar por diferencia de dos goles y poder levantar la tan ansiada copa.


El presidente y fundador de la Liga Veteranos de la zona Sur de Francisco Morazán, Aníbal Baca informó a través de la Puerta al Sur que todo está listo para el juego trascendental y que se planifica una tarde futbolística llena de emociones, seguridad policial, colorido y, sobre todo, se espera una gran asistencia de aficionados que auparan a sus clubes especialmente la gran caravana de seguidores que llegará desde San Buenaventura.


Agradeció al alcalde del municipio de Santa Ana por su apoyo decidido durante los más de 8 años de historia de la Liga colaborando con la donación de los trofeos en los 10 torneos que de manera consecutiva ha desarrollado el organismo deportivo.


Asimismo reconoció al edil del municipio de San Buenaventura, Andrés Amador quien ha sido el co-patrocinador diciendo presente en todos los campeonatos con la donación de las medallas y otros premios, que sin ellos, el proyecto de creación de un organismo regional de fútbol no sería una realidad.


Con el desarrollo de jornadas sabatinas, clubes de varias comunidades municipios de Ojojona, San Buenaventura, Sabanagrande y Santa Ana comparten a través del fútbol relaciones de amistad y promueven otras acciones de sana convivencia.


Al final de la competencia, se procederá a entregar los premios a los equipos ganadores y, de manera especial, la copa que distinguirá al nuevo campeón de la Liga de Veteranos de Fútbol Centro- Sur de Francisco Morazán.





Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672