Pobladores de Montegrande Arriba cumplen su sueño de tener agua potable


Un importante proyecto de construcción del sistema de dotación de agua potable fue inaugurado en la comunidad de Montegrande Arriba del municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán.


Entre la alegría y satisfacción de culminar uno de los más deseados proyectos comunales en esa zona, autoridades de la comunidad procedieron a cortar la cinta y abrir por primera vez la llave como símbolo de que a partir de hoy sus moradores serán suministrados del vital líquido primordial para sana sobrevivencia de sus habitantes.


Para ser realidad el sueño, la unión de la institución Visión Mundial fue primordial al aportar el 42 por ciento del costo de la obra valorado en un millón 783 mil lempiras; de la organización Misión Caribe un 37 %; la comunidad que a base de sacrificio se hizo presente con un 18 por ciento y la licenciada Gabriela Núñez que dio el 3%.


Con la ejecución del proyecto de construcción de sistema de agua son beneficiadas un total de 80 familias de la comunidad de Montegrande Arriba, que, tras el evento, agradecieron a los que hicieron posible cumplir con la ilusión que desde hace muchos años atrás se venía planificando para bienestar de la comunidad.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672