Por doble asesinato agentes de la Policía capturan a un integrante de la mara 18

Lepaterique, Francisco Morazán Un integrante de la mara 18 resultó detenido producto de operaciones policiales ejecutadas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional.


La Policía informó que en el barrio El Centro del municipio de Lepaterique, policías asignados a esa Jefatura Policial Municipal lograron capturar al ciudadano Julio César Martínez Aguilar de 35 años de edad, labrador, originario de la colonia Villafranca de Tegucigalpa MDC y residente en el barrio El Campo de Lepaterique.


Los agentes tras detener a Aguilar constataron una orden de captura pendiente en su contra por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de Elvin Alexander Turcios y Josue Serrano Medina, emitida por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa departamento de Francisco Morazán con fecha 23 de Mayo de 2014.


Según informe policial, el detenido es supuesto miembro de la mara 18 y para huir de la justicia hondureña habría buscado refugio en esa zona.


Tras la lectura de sus derechos el encausado fue remitido al Juzgado que emitió su respectiva orden de captura para continuar con el debido proceso legal en su contra.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672