Juventus vrs San Buenaventura: a decidir quién pega primero en la gran final de la Liga Veteranos de

Este sábado 25 de agosto el estadio de San Buenaventura estará a reventar cuando centenares de aficionados asistan a presenciar la primera gran final del torneo “Jorge Sandres” que se iniciará a partir de las 03:00 P.M. con el encuentro deportivo entre el local San Buenaventura y el Juventus del municipio de Ojojona.


El partido se espera sea un plato deportivo con la calidad futbolística de dos clubes que siempre han mostrado competencia con una serie de jugadores veteranos de jugar al futbol; ese de toque, ese de técnica depurada y, los más trascendental, el que nos hace revivir esas potra burcocráticas de antaños en la que se expresa en la cancha el pundonor deportivo, la garra tan perdida y la lucha constante.

Juventus dejó en el camino a Pinares del Terrero el sábado anterior tras vencerle por un marcado de 2 x 1; mientras que San Buenaventura dio cuenta del favorito Joxone por un marcador de 3 goles contra 1.


El San Buenaventura, tendrá la oportunidad de jugar en su campo con el público a su favor por lo que tendrá que poner todo el esfuerzo y buscar un marcado holgado que le permita llegar el otro sábado 1 de septiembre con una ventaja a la Final de torneo apertura de la Liga de Veteranos de la zona centro del Francisco Morazán a realizarse en Ojojona a partir de las 03:00 P.M.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672