Club Rotario y organización canadiense entrega donativo a escolares de escasos recursos económicos

La actividad es coordinada por la red educativa del municipio de Sabanagrande integrada por maestros de diferentes escuelas del sector.

Unos 500 niños de escasos recursos económicos matriculados en diferentes centros escolares del municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán resultaron beneficiados con la entrega de un Kitt personal.

El donativo consistente en una colchoneta, almohada, pijamas y útiles escolares, fue entregada por el Club Rotario de Tegucigalpa y la organización canadiense "Niños Durmiendo Alrededor del Mundo".

Este martes, con sus rostros de felicidad un total de 200 alumnos del Centro Básico Francisco Morazán del casco urbano y 300 provenientes de unas horas 11 escuelas del aérea rural recibieron dicha ayuda.

Asimismo, en el centro básico ubicado en la comunidad de El Calvario número 2 se otorgó otra ayuda a varios infantes.

Entre los Requisitos para designar a los alumnos se tomó en cuenta a educandos entre las edades de 6 a 11 años de edad, estar matriculado en la escuela y provenir de familias de escasos recursos económicos.

La actividad es coordinada por la Red Educativa conformada por maestros de Sabanagrande que buscan a través de la gestión solidarizarse con la clase más desposeída de la zona.

El Club Rotario es una entidad sin fines de lucro que apoya a nivel nacional acciones de beneficencia a personas que lo necesitan a fin de que tengan un mejor estilo de vida.

Por su parte, Niños Durmiendo Alrededor del Mundo es una comunidad de voluntario y socios de índole caritativa que a la fecha a beneficiado con sus donativos a más de 1.5 millones de niños en países de desarrollo.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672