En Liga Regional de Veteranos: A definir quiénes ganan el boleto a la cuadrangular final


Este sábado 4 de abril del presente año se definirán los dos semifinalistas de la primera y única Liga Deportiva de Veteranos Zona Centro Sur de Francisco Morazán que dentro de un mes tendrá un nuevo monarca.


En este certamen que participan un total de 12 clubes representativos de los municipios de Sabanagrande, Santa Ana, Ojojona y San Buenaventura, se inició la hexagonal final del torneo el sábado recién pasado con dos disputados encuentros futbolísticos.


En la cancha de San Buenaventura el Pinares del Terrero venció al Peñarol por un marcador de 2 x1 poniendo con ello un pie dentro de la cuadrangular final.


Por su parte, los veteranos de Santa Ana ganaron 2 goles contra 1 al once de San Buenaventura en un partido muy bien disputado en las instalaciones del campo de la comunidad de las eólicas (Santa Ana F.M.).


Para este próximo sábado, en jornadas de vuelta se tienen programada los siguientes partidos:


Cancha de San Buenaventura

03:00 PM: San Buenaventura vrs Santa Ana


Cancha del Peñarol, Cerro de Ula

03:00 PM: Peñarol vrs Pinares


De estas llaves, saldrán los clubes que se medirán a los dos primeros lugares de las vueltas regulares del campeonato de apertura “Jorge Sandres” como son las oncenas deportivas de Joxone y Juventus; ambos, del municipio de Ojojona, Francisco Morazán.



Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672