A gozar de la gran Feria Patronal de Santa Ana Francisco Morazán

A partir de este miércoles 25 de julio el alcalde del municipio de Santa Ana, Francisco Morazán, Jorge Sandres y su comité organizador dieron por inaugurada la Feria Patronal en honor a su santa patrona la virgen de Santa Ana.

Año a año los moradores de este lugar reciben a miles de visitantes que llegan a este acogedor municipio ubicado a unos 30 minutos de Tegucigalpa MDC.

Viajar a Santa Ana significa un momento de sano esparcimiento y de gozo natural donde se puede apreciar y disfrutar de un bello paisaje adornado por un parque eólico único en la zona sur de Francisco Morazán.

Durante la celebración por espacio de más de una semana los organizadores tienen preparado una serie de eventos hípicos, religiosos, culturales, deportivos, jornadas taurinas y de sano entretenimiento.

Además los visitantes podrán saborear la comida típica de la zona y su gama de productos de artesanía que se ofrece en la zona.

" Invitamos a todos los pobladores del cono sur de Francisco Morazán, de la zona central de país y otros lugares para que visiten Santa Ana y disfruten de todas las actividades que tenemos preparadas", expresó el alcalde Sandres al dar por inaugurada la Feria.

Por su parte, el subcomsionado de policía Melvin Alvarenga comandante de la zona sur de F.M. , aseguró que ya esta un contingente policial, que junto a miembros de las Fuerzas Armadas, brindarán seguridad al evento a fin de evitar cualquier ilícito en la zona y que los pobladores y turistas puedan disfrutar en paz y tranquilidad la programación de esta tradicional festividad.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672