II Festival de Danza Moderna, una forma de promover el arte entre los jóvenes

Este viernes se desarrolló el II Festival de la Danza Moderna Licenciado Marvin Mejía en el que participaron una serie de grupos de niños y jóvenes artistas que con sus movimientos y ritmos deleitaron a los presentes en una actividad que conlleva el resaltar la cultura moderna como forma de entretenimiento y sana diversión entre los educandos.


En el festejo que se llevó a cabo en la Escuela Urbana Mixta Francisco Morazán, (Centro Básico Francisco Morazán) se hicieron presentes diferentes grupos de centros escolares de Sabanagrande, Francisco Morazán, entre ellos: la Escuela Moisés Aguilar de Dulce Nombre, Centro Básico Francisco Morazán, 21 de Febrero de Cofradía y Marco Aurelio Soto de Los Portillos.


Asimismo, el Centro Básico de El Rincón, Instituto Gubernamental Técnico Francisco Morazán y Emmanuel de la aladea Dulce Nombre, todos de educación media.


La actividad cultural llevó el nombre del Licenciando Marvin Mejía en agradecimiento a él por ser uno de los principales propulsores del Primer Festival de este tipo durante fungía como director Municipal de Sabanagrande en el año 2017.


Al final del evento, el jurado calificador entre los gritos de triunfo de los presentes anunció que el primer lugar de la categoría I y II Ciclo de Básica lo obtenía la Escuela Moisés Aguilar; mientras que, el Centro Básico Emanuel ocupó el primer lugar en categoría III de ciclo.


Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672