A disfrutar de la Feria Patronal de Ojojoja, Francisco Morazán

Un sin número de eventos culturales y artísticos se desarrollarán en los próximos días durante la feria patronal del municipio de Ojojona, Francisco Morazán, en honor a su santo patrono San Juan.


Los estrechos sendero, la actividad turística, su artesanía, combinada con la comida típica que se puede disfrutar del lugar, hacen de Ojojona un paraje natural para visitar durante estas festividades entre el 15 al 24 de este mes de junio.


Durante estos días, Ojojona, celebrará a lo grande con diferentes actividades deportivas, conciertos musicales, quema de pólvora, variedad de concursos, presentación de grupos folklóricos, karaoke, fiesta ranchera, juegos infantiles y otros eventos culturales propios de la zona.


Cerrará con broche de oro el sábado 23 de junio con la gran fiesta bailable con el internacional grupo “Los Rolans” de La Ceiba y el día domingo 24 el telón caerá con un show de luces artificiales, que al son del mariachis, anunciará la clausura de esta feria patronal.


Los organizadores de este evento tradicional invitaron a todos los pobladores del cono sur de Francisco Morazán y otros sitios del país a disfrutar de este turístico paraje natural ubicado a unos 40 minutos de la ciudad capital del país, Tegucigalpa.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672