Derroche de belleza infantil en elección de madrina del Centro Básico Francisco Morazán de Sabanagra

Este viernes autoridades educativas del Centro Básico Francisco Morazán de Sabanagrande, desarrollaron el certamen infantil para elegir la madrina de los escolares 2018.


Entre música, bailes y cantos de niños que llevan el arte en el alma, se fueron presentando las 10 niñas participantes, todas preciosas, llenas de dinamismo, de coquetería, de esos años mozos de infancia en que no hay temores ni obstáculos, ese tiempo en que la pena no sobresale, así luciendo sus atuendos y vestimenta ellas deleitaron a cada uno de sus simpatizantes, a esos niños que con mirada inocente admiraban su belleza natural.

Vistieron primeramente sus trajes casuales realizando una escenografía grupal; para luego, en ropa de gala ejecutar una pasarela llena de energía y sencillez infantil.


Una vez concluidos estos eventos, entre gritos y vivas de los presentes, los coordinadores del evento determinaron nombrar por sus atributos y manejo de escena a la niña Brianna Ixshell Escoto Mairena, quien recibió de manos de su antecesora Jennifer Fonseca la tradicional banda que e dignifica por un año tan alto honor.


Los fondos producto de esta actividad serán destinados para el mejoramiento académico en el Aula de Inclusión del Centro Básico Francisco Morazán que atiende a niños con necesidades especiales provenientes de diferentes aldeas y sectores de Sabanagrande.




Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672