Con colorido desfile se inaugura Feria Patronal de Ojojona, Francisco Morazán

Con un apoteósico desfile este viernes el pintoresco municipio de Ojojona, Francisco Morazán, dio por inaugurada su gran feria en honor a su Santo Patrón San Juan de Ojojona.


Un desfile de carrozas representadas por varias instituciones estatales y locales colmaron las calles principales de este reconocido rincóncito turístico del cono sur de Francisco Morazán

Al sonido de una banda de guerra del lugar, una a una las representaciones daban a conocer la naturaleza propia del lugar, la cultura y el arte en medio de la alegría de los lugareños que en un ambiente de paz y convivencia y, al sonar de los cohetes, dieron por iniciada esta actividad que estará vigente por espacio de dos semanas a partir de la fecha.


Entre las instituciones que se hicieron presentes están: la Policía Nacional a través de su Unidad Metropolitana número 14, la Organización Visión Mundial, instituciones que preservan el Medio ambiente y el Instituto Polivalente San Juan de Ojojona, entre otros.


El desfile fue encabezado por el señor alcalde de esa comunidad Municipal José Armando García, el Subcomisionado de Policía Melvin Alexander Alvarenga Deras y otros representantes de la sociedad civil del lugar.


Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672