Esta semana nuestro nombre se escribe con letras mayúsculas: SABANAGRANDE


El nombre de Sabanagrande hoy resuena a nivel nacional e internacional cuando por primera vez la señorita Angie Gabriela Vigil Nieto, con su porte de elegancia y belleza natural representa a este atractivo lugar ubicado en el cono sur del departamento de Francisco Morazán, conocido como “La ciudad de las Rosquillas”.


Angie Gabriela ya se encuentra en la ciudad de La Ceiba, donde participa en diferentes eventos sociales como parte de las actividades de preámbulo al gran certamen de belleza Miss Mundo Honduras 2018.


Entre coquetería y una sonrisa a flor de labios, Angie luce su banda que la llevará a la posteridad como La primera Miss Sabanagrande en participar en un evento de esta magnitud.

Durante las actividades en vísperas del gran acontecimiento para elegir a Mis Mundo Honduras el próximo sábado 16 de junio, Angie, en sus diferentes participaciones y visitas sociales a recocidos sitios y personalidades de la ciudad de La Ceiba promueve la cultura, el arte y, de manera especial, la belleza de la mujer del sur de Francisco Morazán y de su tierra natal Sabanagrande.


Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672