27 años de servicio con responsabilidad y solidez financiera

Este día 30 de mayo del presente año el primer eslabón del cooperativismo en la zona centro-sur de Francisco Morazán celebra sus 27 años de servicio financiero a todos sus afiliados.


La cooperativa número uno en la prestación de servicios financieros rurales en la región centro, sur y oriente de Honduras, con un solidez financiera prominente en el desarrollo de la economía rural de hombres, mujeres y organizaciones afiliadas saluda también a todos sus miembros y los que a diario asisten a realizar sus diversidad de transacciones comerciales.


La COMISAL Se constituyó como tal el 30 de Mayo de 1991 mediante aprobación legal del el Instituto Hondureño de Cooperativas (IHDECOOP), acuerdo No. 743.


Durante su primer año de laborar logró capitalizar 324 afiliados distribuidos en 24 grupos base en 10 municipios del cono sur de Francisco Morazán. Desde esa fecha ha promovido el desarrollo económico de sus afiliados y fomentado el apoyo a las causas sociales de la zona.


Con una serie actividades, sus empleados, afiliados y miembros de la junta directiva se regocijan por tan importante fecha que determina el porqué de la credibilidad, responsabilidad y crecimiento de COMISAL.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672