En Curarén Integrantes de banda criminal "Los Alacranes" son detenidos por la Policía Naci


Integrantes de una banda denominada "Los Alacranes" dedicada a cometer varios ilícitos fueron capturados en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional asignados a la Unidad Metropolitana número 14 con sede en Sabanagrande, Francisco Morazán.


La detención se llevó a cabo mediante allanamiento autorizado por el Ministerio Público en la aldea de San Marcos jurisdicción del municipio de Curarén F. M., donde resultaron detenidos los siguientes sujetos:


1. Gregorio Alvarado de 49 años de edad. (padre)


2. Rigoberto Godínez Alvarado (25)


3. Leonel Godínez Alvarado (23)


4. Antonio Godínez Alvarado (19), todos hermanos.


Según el informe policial los detenidos son miembros de una banda criminal que opera en esta zona y a la cual se le venía investigando por la comisión de los ilícitos de robo a vehículos repartidores de producto, hurto de ganado mayor, robo a personas, delitos de orden sexual y portación ilegal de armas de fuego en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

Se les incautó


- Tres armas largas de fabricación casera tipo chimbas, sin series y marcas.


Ante la Fiscalía existen testimonios de personas afectadas por el quehacer delictivo de los miembros de esta asociación ilícita.


Los cuatro detenidos junto a las evidencias decomisadas fueron remitidos y puestos a la orden de la Fiscalía de la ciudad de Tegucigalpa MDC, para seguir con el procedimiento que conforme a ley corresponde.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672