En Curaren, Francisco Morazán capturan a ciudadano prófugo de la justicia hondureña


Por el delito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa, agentes de la Policía Nacional de Honduras asignados a la Unidad Metropolitana número 14 con sede en Sabanagrande, Francisco Morazán, en el caserío Calicanto sector del municipio de Curaren F.M., capturaron en las últimas horas a un prófugo de la justicia hondureña.


Julio Alvarado Vásquez de 40 años de edad, fue capturado mediante documento judicial por suponerlo responsable del delito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio del señor German Castillo emitido el 14 de abril del 2004 por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa MDC.

Al momento de su aprehensión, al encausado se le decomisó un arma de fuego por lo que se le seguirá causa legal por el delito de portación de arma ilegal de arma de fuego en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.


Tras su detención este fue remitido a la orden de la Fiscalía y posteriormente será trasladado al Juzgado que emitió su respectiva orden de captura para que responda por los ilícitos que se le imputan.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672