Con evidencia robada detienen a presunto sospechoso que participó en asalto a negocio ubicado en Oj

En horas del mediodía del día jueves 3 de abril de este año, se reportó un robo mediante asalto a mano armada en Ojojona, Francisco Morazán, por lo que agentes de prevención y seguridad comunitaria, tras una persecución, arrestaron a un supuesto participante en el hecho.

En el municipio de Ojojona Francisco Morazán, el jueves reciente se reportó el robo mediante asalto a un negocio de venta de auto repuestos.


Según la denuncia, tres sujetos portando armas de fuego llegaron al local ubicado en El Centro de Ojojona y luego de reducir a la impotencia a los empleados se llevaron varios repuestos dándose a la fuga en un automotor marca Kia Sportage, tipo camioneta, color blanco, con placas PCE-8149.


El Subcomisionado de Policía Melvin Alvarenga, Comandante de la Unidad Metropolitana número 14 con sede en Sabanagrande, detalló que tras la alerta, un grupo de agentes policiales de la estación de ese sector iniciaron una persecución que culminó con la detención de uno de los supuestos facinerosos y el decomiso de varios repuestos automotrices robados durante el asalto.


Los sujetos fueron interceptados a la altura del sector conocido como Montaña El Izopo, donde se logró la captura de José Javier Zelaya Gómez de 28 años de edad, originario de Guaimaca F. M. y residente en la colonia Cerro Grande de Tegucigalpa.


En el interior del vehículo incautado se encontró lo siguiente:


- Nueve baterías LTH, valoradas en L. 30,000.00

- Un celular, marca Samsung J7 valorado en L. 9,000.00

- Una consola de juego de vídeos valorado en 17 mil lempiras.

- L. 2,165.00 en efectivo

- Dos radios portátiles valorados en L. 3,000.00


El sospechoso fue remitido a la Fiscalía por suponerlo responsable del delito de robo agravado en perjuicio de ofendido protegido.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672