Por falta de material para la impresión, Tránsito no emite licencias de conducir

May 3, 2018

El inconveniente se genera porque la empresa contratada para tal fin se ha atrasado en la entrega del mismo

 

 

La Policía Nacional de Honduras por medio de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), informó a los conductores de todo tipo de vehículos que debido al incumplimiento del contrato por parte de la compañía Inversiones Alfa y Omega actualmente  no se cuenta con este material, lo que dificulta la emisión de licencias de conducir a nivel nacional.

  

Por tal razón, las autoridades  de Tránsito mediante un comunicado explicaron que los  conductores que tengan su licencia vencida y están en proceso de renovación de la misma, se les procederá  a ampliar la vigencia de la misma hasta solventar el inconveniente; por lo que, se les garantiza que no serán objeto de sanción por esta falta.

Asimismo, a los interesados en gestionar su licencia de conducir por primera vez se les exhortó a tener la comprensión por el inconveniente y les animaron a realizar los trámites correspondientes con lo que les quedaría pendiente solamente la impresión de la misma.

 

Ante el incumplimiento de dicha Empresa, las autoridades policiales procederán a las acciones de sanción correspondiente conforme a ley, ya que con este atraso, se ve seriamente afectado  el proceso de emisión de las licencias de conducir.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672