Policía y autoridades municipales abordan temas de seguridad en Nueva Armenia


Durante esta semana autoridades del municipio de Nueva Armenia, Francisco Morazán, se reunieron con el comandante de la Unidad Metropolitana número 14 con sede en Sabanagrande, subcomisionado de policía Melvin Alvarenga, a fin de exponerles los problemas de inseguridad que viven los habitantes de ese municipio.


Entre la temática abordada por los representantes locales en el tema de impartición de justicia y el encargado de coordinar la seguridad en todos los municipios de la zona sur de Francisco Morazán resaltó la de coordinar acciones conjuntas con la comunidad para evitar hechos delictivos en ese sector.


Asimismo se tocó otros aspectos primordiales para el buen desarrollo municipal de Armenia y, en el cual, la Policía Nacional con su nuevo rol de servicio comunitario, se convierte en un bastión importante en la ejecución de diferentes actividades en beneficio de la población.


Al final del encuentro, el jerarca policial prometió desarrollar una serie de operaciones policiales mediante acciones de patrullaje continuo, vigilancia en centros educativos y la presencia policial en algunos sectores de análisis considerados de riesgo para sus moradores.


La reunión fue presidida por el señor alcalde Roberto López en presencia de representantes de justicia y de la Corporación M

unicipal, quienes se comprometieron también a prestar toda su colaboración a la Policía Nacional en el fortalecimiento de la seguridad en Nueva Armenia y sus alrededores.


Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672