Presidenta de COMISAL: “nuestros afiliados tienen el deber de conocer cómo funciona su cooperativa”

Para este sábado 21 de abril los directivos de la Cooperativa Mixta Sabanagrande Limitada, COMISAL, ha convocado formalmente a todos sus afiliados para asistir a la 28 asamblea “Lcda. Xiomara Elizabeth Ordoñez Girón” a desarrollarse a partir de las 8:00 AM en las instalaciones del la Escuela Francisco Morazán del centro de Sabanagrande.


Para esta fecha, los miembros directivos de La COMISAL, con 27 años de prestigio y solidez financiera, considerada el primer eslabón del cooperativismo en la zona sur de Francisco Morazán y otras zonas del país, brindará un informe detallado de sus estados financieros, las diversas actividades de sus gestiones gerenciales y entre otros temas se elegirá los cargos directivos de vicepresidente, vocal I, II, IV y los cargos de presidente, secretario y vocal I para la Junta de Vigilancia.


Pionera en la prestación de servicios financieros rurales en la región centro, sur y oriente de Honduras, la COMISAL apoya el desarrollo de la economía rural de hombres, mujeres y organizaciones, con un amplio sentido de seguridad y equidad

Para su presidenta, profesora Lourdes Vásquez, es importante la presencia de todos los afiliados por cuanto ellos son los propietarios de la empresa COMISAL y están en la obligación de conocer su situación financiera, sus balances sociales, empoderarse como miembro activo y, sobre todo, conocer la situación real de sus excedentes y beneficios a los que tienen derecho.

Para esta ocasión, la asamblea lleva por nombre “Lcda. Xiomara Elizabeth Ordoñez Girón”, profesional en el campo del Trabajo Social y con una gran trayectoria en el crecimiento de la COMISAL desde el año 2005 fungiendo en varios cargos directivos; promoviendo, participando, y coordinando diferentes proyectos de apoyo al desarrollo cooperativista, en especial, la elaboración del Plan Estratégico 2011-2015 promovido por la cooperación sueca.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672