Accidente de tránsito en carretera a Nueva Armenia reporta varios lesionados


A eso de las 5:40 P. M. de este sábado 31 de marzo, en carretera de tierra que conduce de Sabanagrande al municipio de Nueva Armenia se produjo un accidente de tránsito donde resultaron varias personas con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo.


En el hecho que se reportó a la altura del caserío La Chorrera se presentaron los siguientes lesionados:

  1. Ariel Esaú Acosta de 26 años de edad, motorista, quien presenta una fractura en su cadera.

  2. Heidi Tatiana Acosta de 23 años de edad, estudiante, quien según parte médico tiene una fractura en su mano derecha y trauma en la columna vertebral.

  3. Vilma Araceli Acosta de 48 años de edad, quien se reportó con golpes en su cráneo y ojo derecho, todos originarios y residentes en la colonia Altos de El Paraíso de Tegucigalpa MDC.

Los ciudadanos antes mencionados se conducían en un vehículo, marca Toyota, color rojo, sin placas cuando de repente, tras perder el control del mismo, se accidentaron cayendo a una hondonada.


Tras recibir información sobre el suceso, al lugar acudieron en su auxilio miembros de la Policía Nacional de la Estación Policial de Sabanagrande que posteriormente coordinaron para que Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad capital donde fueron trasladados por para-médicos de la Cruz Roja Hondureña.

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672