Sesenta años sin saber de sus familiares

Doña Enma de 72 años de edad perdió comunicación con su familia desde que tenía 12 años de edad.

Desde la edad de 12 años aproximadamente por el año 1958 emigró de Sabanagrande en busca de mejores horizontes. En este pueblo del sur de Francisco Morazán quedaron sus raíces familiares, sus padres doña Juana María Ordoñez Zelaya y Leonardo Ordoñez Martínez junto a nueve hermanos que desde esa fecha desconoce su paradero.

María Enma Ordoñez Zelaya hoy reside en San Pedro Sula junto a parte de su familia, tiene 72 años de edad y recuerda con mucha alegría sus días de niñez en la comunidad de La Trinidad, Sabanagrande F.M., donde residía en el desvío al lugar conocido como el Obelisco a inmediaciones donde hoy se erige imponente el Monumento en memoria a la batalla que libró el General Francisco Morazán.

Desde su residencia en la colonia Cerro Verde de Choloma, Cortés, contactó a la Puerta al Sur a través de su hijo Luis Ordoñez para solicitar a quien tenga información de sus familiares que pueda transmitirla y así cumplirle el deseo a su madre de tener un reencuentro con su familia.

Según Luis, sus abuelos ya debieron de haber fallecido; sin embargo, él está seguro que sus familiares residen en algún sitio de Sabanagrande.

El primer periódico digital de la zona sur de Francisco Morazán, LA PUERTA AL SUR, se une a la esperanza de doña Enma por tener un reencuentro familiar tras 60 años sin saber de sus contemporáneos.

Si alguien tiene información nos puede contactar por medio de nuestra página de contactos ó llamar a los números 31908766-96853150

Todos los Derechos Reservados para "La Puerta al Sur", 2018 

Director y Fundador Periodista Anibal Baca

Afiliado Colegio de Periodistas de Honduras 

Colegiación N° C-0672